Nos conocemos y tratamos de caernos bien
Necesitamos a alguien que nos acompañe Que ría y llore con nosotros también.
Que nos de consejos que parezcan soluciones del cielo
Y poderles confiar nuestros más profundos secretos.
Comparten nuestros buenos momentos
Poniéndose por nosotros contentos.
Porque ellos con nosotros siempre están
Si son amigos de verdad.
Es la relación más compleja
Pues nos somos mucho más fieles que una pareja Todo nos contamos y compartimos más cosas que con nuestros hermanos.
A veces nos peleamos por unos minutos
Horas, días, semanas, años Y a veces jamás volvemos a estar juntos.
Por eso perder una amistad
Es lo peor que nos puede pasar.
Es difícil hacer nuevos amigos
Porque con los perdidos Hubo muchos momentos compartidos.
También nos entra temor
¿Y si está a mistad fracasa como la anterior?
Que volver hacer
Para mejores amigos ser.
Y que no repetir
Para no volver a sufrir.
Autor desconocido
Que significa si a alguien le dicen: NO ERES GROSERO, SIMPLEMENTE ERES FRÍO....
¿Pero en general como es una persona fria?
Bueno, me parece que es una pregunta bastante interesante y en la que se pueden compartir los diversos puntos de vista de cada uno para arribar a una conclusión general.
En este caso, en mi opinión una persona es fría cuando le cuesta expresar sus sentimientos. No digo que sea una persona mala o que tenga malos sentimientos, me parece que una persona fría tiene ciertas dificultades como para demostrar a los demás quién, cómo es, qué siente. Incluso la mayoría de las personas que son frías tienen algunas dificultades como para establecer un diálogo con alguna persona que no conocen o bien son bastante reservados y suelen cuidar sus gestos, sus actitudes y sus palabras.
Por otra parte, no solamente es frío a la hora de tener que expresarse, sino que lo demuestra cuando tiene que compartir conversaciones e intimidades de los demás. Es decir, cuando otras personas expresan lo que sienten, lo que saben, lo que son, a alguien que es frío es como si no le importara, es como si le daría lo mismo que el otro esté bien o esté mal, que esté feliz o que esté triste. Pero esto vuelvo a reiterar que lo hacen porque sean malos, sino porque ellos son así, se criaron así, aprendieron a ser así. Si esto ocurre en niños es algo que se puede corregir, pero cuando ya son grandes es muy probable que no puedan cambiar.
Incluso otro aspecto que los destaca es que cuando hablan con otras personas, generalmente sus palabras no llegan a estimular, incentivar y a marcar a los demás. Generalmente, cuando hablan y tienen que decir alguna opinión, algún consejo, dar palabras de aliento, cantar una canción o cuando tiene que hacer alguna obra, a veces sus palabras pueden ser importantes, pero el problema radica en la manera que las dicen y el modo de expresarse para decir las cosas también implica contenido y eso hace que uno pueda sentirlo más. No es lo mismo oír algunas palabras sueltas, que unas palabras de alguien que te expresa y te dice lo que siente, de alguna manera de esta forma nos llega mucho más.
Bueno, creo que esa es más o menos mi idea....